Regalando flores

Cuando regalamos flores, no sólo estamos regalando flores, sino que, a su vez, estamos enviando un mensaje a la persona que las recibe.
A continuación daremos un breve repaso a los significados de algunas flores:

rosa roja

Si te regalan un Amarilis, que representa el orgullo y el éxito, te están enviando esperanza y deseos de que todo te salga bien, si el amarilis es de color rojo, te estarán adulando.

El Aciano es la flor ideal para todos aquellos que quieren decirle a alguien que se está enamorado o enamorada pero no es lo suficientemente atrevido para hacerlo, esta flor significa “Te soy fiel para siempre”.

El Aro, también conocido como flor de primavera tiene varios significados según el color, si es blanco, se está expresando el deseo de mantener una relación carnal de personas mayores, si es rosa, es con una persona joven y si es rojo es para una persona adulta, por otro lado si es verde o amarillo se está pidiendo permiso para escuchar tu corazón.

La madreselva blanca o rosa invita a estrechar lazos de amistad y de amor.

Si te envían amapolas, quien hace el envió estará expresando su deseo por estar junto a tí lo antes posible.

Si te regalan rosas rojas expresa el amor ardiente hacia tí. Una rosa roja de color intenso estará ofreciendo amor para toda la vida, puentras que si es roja menos intensa o blanca estará representando la pureza de un amor platónico a la par que apasionado. Por otro lado, la rosa blanca es la perfecta para pedir matrimonio, ya que significa “Quiero casarme contigo”

Comparte este artículo

Post Comment