Igloo, el invernadero de diseño para tu jardín

Igloo
Igloo

Seguro que más de uno habéis pensado en  colocar un invernadero en el jardín para proteger las plantas más delicadas durante el invierno, sin embargo, la mayoría de los modelos suelen recordar a los invernaderos  de cultivo, muy diferentes de la típica casita de cristal para cultivo de rosas que cualquiera soñaría.

Igloo
Igloo

Una solución entre la adorable casita de cristal y los invernaderos de polietileno es Igloo, un invernadero de diseño construido con policloruro de vinilo, un material reciclable, resistente y traslúcido. El montaje del invernadero es muy sencillo, pudiendo realizarse en un par de horas.

Igloo proporciona un espacio bello, original y multifuncional, de 10 metros cuadrados, que podrás dedicar a tus plantas o a disfrutar del exterior cuando las temperaturas no sean las más apropiadas, puesto que cuenta con diferentes tipos de cubiertas que se pueden adquirir aparte para dar diferentes usos a la estructura.

Igloo
Igloo

La cubierta trasparente está indicada para el invierno, mientras que para los meses de verano se comercializa otra de color beige, que funciona como un toldo que proporciona sombra, también existe una tercera cubierta mosquitera para proteger el espacio de los insectos.

Sin duda aporta un precioso espacio extra para ti y para tus plantas.

Comparte este artículo

Post Comment