Raíz roja del perú

Raíz roja del perú

Raíz roja del perú

Características medicinales:
La raíz roja se utiliza en la medicina herbaria en dosis muy pequeñas, principalmente para los problemas bronquiales y las infecciones severas de la garganta. La raíz se utiliza en muchos productos farmacéuticos ya que son mezclados con otros compuestos para tratar problemas del corazón, usos dentales (inhibir la placa) y para tratar jaquecas. La goma  se utiliza externamente para las enfermedades de la piel, las verrugas, y los tumores. La raíz roja se usa mucho para rechazar los insectos. La raíz se utiliza como un anestésico, catártico, emético, expectorante, diurético, sedativo, estimulante y tónico. La investigación es muy prometedora para los componentes de la raíz roja. A demostrado resultados como un anestésico, un antibacteriano, un antiedemico, un antigingivitico, un antiinflamatorio, un antineoplástico, un antioxidante, antiséptico, diurético, emético, expectorante, fungicida, pesticida, estimulante respiratorio y más. Otro componente importante está demostrando muchas ventajas sobre los tumores cerebrales y muchos otros cánceres. ADVIERTA que el uso internamente puede causar la irritación de la membrana mucosa, una dosis excesiva puede ser fatal, no utiliza cuando es embarazada o en lactancia. Esta raíz no es comestible.

Hábitat y descripción:
Es una hierba perenne nativa norteamericana encontrada en arbolados sombreados y húmedos de la Florida y el oeste a Kansas. La raíz roja mide cerca de 6 a 7 pulgadas de alto. El vástago de la raíz roja es a menudo anaranjado o rojo cuando es maduro. La raíz es gruesa, blanda y el tubérculo que contiene tiene un jugo rojo que mancha la piel fácilmente.

Historia y folklore:
La raíz roja fue muy utilizado como hierba medicinal extensivamente por los hombres y las mujeres en algunas de las tribus norteamericanas. Era también una pintura ritual de la piel, o pintura de guerra, y utilizado como tinte por otros.

14 Comentarios

  1. Daniel Sanlucar
  2. ROMAN NAVA
  3. josefa martinez perez
  4. Mirna Palacio H
  5. juan
  6. juan
  7. JAZMIN
  8. IRENE VALENZUELA DE LA RIVA
  9. BERENICE
  10. keith miranda
  11. miguel ramirez c
  12. miguel ramirez c
  13. alberto
  14. DORIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *