Kit de cultivo para niños

cultivo para niños
cultivo para niños

Cuando tengamos que hacer un regalo a algún niño, tened en cuenta opciones que enseñan a amar las plantas. En este caso, queremos presentaros los kit de cultivo para niños de entre 5 y 10 años de edad.

Ambos han sido creados por la empresa de Semillas Fitó: Mi primer huerto en casa y Mi primer huerto de aromáticas.

Ambos productos contienen todo lo necesario para que los niños puedan sembrar y cultivar sus propias plantas. Uno de ellos contiene hortalizas y el otro, plantas aromáticas.

Cultivo para niños, que contiene

Para ello, cada uno incluye una bolsa de sustrato, semillas, semilleros desechables con su propia bandeja y etiquetas identificadoras.

cultivo para niños
cultivo para niños

Además, cuentan con un libro ilustrado donde se explica el proceso de sembrado y de recolecta paso a paso. De esta forma, los pequeños pueden entender el proceso a la vez que se divierten.

El kit hortícola incluye las semillas necesarias para cultivar tomates, espinacas y lechugas. El de plantas aromáticas contiene semillas de perejil, albahaca y eneldo.

Este original producto es una forma divertida y entretenida de enseñar a los pequeños el desarrollo de las plantas, promover su afición por el cuidado y dedicación de huertos y jardines y, sobretodo, de ayudarles a conocer y respetar la naturaleza desde la infancia.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment