4 bonitas flores de otoño

aster
Con la llegada del no se acaban las flores como las que hemos visto en primavera y en verano sino que llegan otras que pueden hacer que nuestro jardín, terraza o patio tengan un aspecto precioso. ¿Quieres conocer cuatro flores estupendas para el otoño? Aquí te las mostramos.

Crisantemos

Es una flor que tiene una vida bastante larga, tanto plantada en el jardín, en una maceta o incluso en un jarrón. Hasta hace no demasiado tiempo han tenido una fama un poco oscura dado que eran consideradas como flores de cementerio, pero lo cierto es que son verdaderamente preciosas para tener en casa. Sobre todo por su forma y la gran cantidad de colores en las que podemos encontrarlas.

Aster

Son flores muy parecidas a las margaritas, de hecho, son una variedad. Los aster se pueden encontrar en muchísimos colores diferentes, por lo que si buscas ampliar la gama cromática de tu parterre, no puedes dejar de contar con estas flores.

Pueden crecer sencillas, semidobles o dobles, llegan a crecer hasta los 60 centímetros y su espectro de colores pasa por el amarillo, blanco, naranja, púrpura, rojo o rosa entre otros.

Hortensia

La hortensia es otra de las flores que puede aguantar con nosotros todo el otoño sin ninguna clase de problema. Son muy utilizadas para regalar y colocar en jarrones. Su flor aporta un toque muy bonito a cualquier estancia del hogar, sea de interior o no. Además, los colores azul, blanco y rosa, contribuyen a crear un ambiente muy relajante en el hogar.

Dalia

Finalizamos con una flor de otoño tan especial como es la dalia. Una especie que cuenta con un impresionante abanico de colores. Estas flores pueden ser amarillas, blancas, moradas, naranjas, rojas o rosas entre otros. Su colorido proporciona un fondo cromático excelente para cualquier rincón de la casa.

¿Qué flor te gusta más para el otoño?

Comparte este artículo

Post Comment