Foro Verde en Girona

Si te gustan mucho las plantas y vives en Girona o en los alrededores, quizás te gustaría tener una cita los próximos 15 y 16 de febrero en el Palacio de Ferias de Girona donde se celebrará Foro Verde (Forum Verd).

Durante el congreso se planea llevar a cabo tres debates para hablar de sinergias en tres vertientes diferenciadas: jardinero-jardinero, con el Gremio como núcleo de unión, para conocer, compartir y crecer; jardinero-paisajista, con profesionales que trabajen en diversos ámbitos tanto del sector público como del privado, y jardinero-viverista, ya que es importante y necesario ver cómo se puede utilizar la planta y dejar de hacer jardines monotemáticos.

El objetivo es marcar el camino para la innovación y para una profesionalización más grande del sector.

Este foro está más destinado a los profesionales de la jardinería pero eso no quita que también las personas que nos gusten las plantas no podamos ir y aprender de ellos pues es una forma de obtener consejos o de aprender de personas que saben más que nosotros.

Esta cita tendrá carácter bianual y está organizado por el Gremio de Jardinería de Catalunya, coorganizador de Fòrum Verd, siendo, a partir de ahora, su sede estable Girona.

También aquí se darán a conocer nuestros productos y herramientas focalizadas a los profesionales, no tanto a los particulares, aunque todo se puede utilizar por todos (la diferencia está en saberlo utilizar, por supuesto).

Al parecer para acceder al congreso hay que pagar una cuota de inscripción y rellenar el documento que encontrarás en la página web.

Tienes más información al respecto en la página web de Foro Verde así como la ficha de inscripción y el pago que debe hacerse según seas agremiado o no (incluso si eres estudiante).

Comparte este artículo

Post Comment