532 flores

exposicion-532-flores

Las exposiciones de flores quizás sean de las más aburridas que puedas pensar pero, cuando te gustan las flores, este tipo de exposiciones son hermosas, más si ves especies que en realidad no conocías o no sabías que se pudieran dar en las flores.

Creo que eso es lo primero que uno piensa al ver esta exposición, ahora mismo en Madrid, en la galería Estampa, titulada para Las Palmas de Gran Canaria” de Fernando Alamo.

Lo único malo de esta exposición es que no verás las flores tal cual sino que son 532 pinturas de 20 x 50 cm sobre las distintas flores que te puedes encontrar en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, al margen de que sea solo imágenes o cuadros, lo cierto es que puedes ver la magnificencia de las flores y cómo estas serían tan hermosas como las de verdad. De hecho eso es lo que busca el autor, hacer llegar las flores a través de su obra de una manera tan sutil que no te das cuenta pero los colores van vibrando y creando un sinfín de creaciones a cada cual más hermosa.

La exposición está ahora mismo en Madrid pero al parecer ha recorrido ya varias ciudades, la primera y principal de donde partió, Gran Canaria. Según la página de la galería la exposición era hasta el 26 de noviembre pero parece que todavía no se la han llevado, quizás porque esperan después de Navidad.

Estoy segura de que será uno de los lugares que muchos padres y fanáticos tanto de la pintura como de las flores querrá visitar de vez en cuando. Eso sí, dedícale tiempo porque 532 flores no son pocas para mirarlas de arriba a abajo sin que se te pierda ni una sola de ellas.

Comparte este artículo

Post Comment