Flores y plantas de tonalidad amarilla para decorar el hogar

Si tenéis predilección por las flores y plantas de tonalidad amarilla para la decoración de vuestro hogar, no podéis perderos esta entrada dado que os vamos a recomendar algunas de ellas, para que podáis elegir aquella que más os guste.

flor

En cuanto a plantas podemos recomendaros la drácena lemon lime, una planta decorativa de llamativo color amarillo en sus hojas que puede ir variando a un intenso y bonito color lima; o la dieffenbachia, una planta si cabe un poco peligrosa dado que en su interior cuenta con latex tóxico y resulta bastante delicada, dado que no puede recibir el sol directamente porque sus dibujos desaparecerían.

El poto es una planta que además de poder usarse en el exterior puede usarse en interior y a medida que va creciendo se puede observar cómo sus hojas van adquiriendo un mayor color amarillo. Los calanchoes son una pequeña planta que se suele usar como fondo decorativo de plantas mayores, tiene un bonito color amarillo y pueden ser usadas como plantas independientes, para decorar principalmente.

Dentro del mundo de las orquídeas hay una gran variedad de especies que tienen tonalidades amarillos como la orquídea phalaenopsis, la cual requiere ser cultivada en recipientes transparentes para poder hacer correctamente la fotosíntesis. Otras orquídeas que presentan tonos amarillos son la cymbidium, la cual puede cultivarse en maceta, o la oncidium, algo más delicada que la anterior, pero también con unas preciosas flores amarillas, ideales para la decoración de cualquier rincón de la casa.

Comparte este artículo

Post Comment