ExpOrquidea 2011

ExpoOrquidea
ExpoOrquidea

Los aficionados a las plantas suelen visitar de vez en cuando algunas ferias y eventos importantes que se celebran tanto en España como en Europa y en el mundo entero.

Una de las ferias o exposiciones que se celebran en España desde hace un tiempo es , un evento que reúne los mejores ejemplares de orquídeas y que tendrá lugar como cada año en La Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y a Patrimonio Verde.

La exposición tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre de 10 a 8 de la tarde en entrada libre (no tendrás que pagar por ella). Allí se darán cita algunos de los más importantes cultivadores  a nivel mundial y se contará con la participación de muchas asociaciones relacionadas con las orquídeas y las plantas tropicales en general.

Objetivo de ExpoOrquidea

El objetivo de estas exposiciones es el estudio, conservación y preservación de nuestras orquídeas silvestres, autóctonas y endémicas, como también la protección del entorno tanto en Madrid (lugar donde se celebra) como en todo el territorio español.

También en esta exposición podremos comprar, si queremos, ejemplares de orquídeas con la ventaja de tener consejos de primera mano de los expertos en las orquídeas. Incluso podremos hacerles preguntas acerca de nuestras plantas, principalmente de las orquídeas, lo que nos vendrá genial si tienes alguna y la notas algo más apagada de lo normal.

Puedes visitar la página oficial de ExpoOrquidea para ver más sobre este evento.

Comparte este artículo

Post Comment