Un jarrón de mano

Ya sabes que, de vez en cuando, me gusta buscar por internet algunos accesorios relacionados con las plantas tales como herramientas, macetas o , en este caso, ya que es una manera de tener plantas en el interior de nuestra casa y eso, a veces hace que se vean de una forma más colorista y den mayor naturalidad a la misma.

Por eso en esta ocasión te traigo la imagen de un jarrón desde luego original y que puede servirte para darle a esa persona una gran sorpresa porque en verdad se ve como si estuvieras ofreciendo esa flor a esa persona, algo que sin duda le hará ilusión.

El jarrón puede contener una o varias , o ser utilizado como una maceta. El estilo está en gran parte inspirado en los superhéroes de dibujos animados y villanos, y juega con el contraste inevitable entre un puño gigante cerrado y una flor delicada.

Desde luego va a ser un jarrón original donde los haya porque si pensamos en ese contraste estamos diciendo que, hasta las personas más fuertes y poderosas, esas que nos da miedo mirar por si nos golpean o nos dicen algo que nos eche a temblar, también pueden tener su corazón y ofrecérselo a modo de flor a la persona que ellos más quieren.

Está hecho en cerámica y tiene unas dimensiones de altura: 190 mm, anchura: app. 165 mm. Lo bueno es que también está disponible en varios colores por si le quieres cambiar el color aunque yo personalmente me quedo con el color de la imagen que es como mejor se ve este jarrón (además de conjuntar con todo lo que haya en la casa).

En cuanto al precio no puedo ayudarte, tendrás que visitar la página oficial para informarte.

Vía: Things of Colour

Comparte este artículo

Post Comment