Trigo Sarraceno (Trigo Sarraceno)

Trigo SarracenoDescripción:
Trigo Sarraceno es parte de la familia Polygonaceae. Es un alimento y una hierba con características curativas.
Trigo Sarraceno es el fruto las semillas de una planta originaria de Asia.
Es muy atractiva para las abejas, que puede producir un tipo especial de miel, de color oscuro y sabor fuerte.

Propiedades:
Trigo Sarraceno contiene ácido linoleico, vitaminas (B1, B2, B3, B5, E, P), aminoácidos esenciales, minerales; cromo, cobre, manganeso, ácido fólico y es una excelente fuente de magnesio.

Tratamientos:
El Trigo Sarraceno, ajusta el metabolismo, la grasa y las vitaminas solubles en Lipo. También ayuda al hígado en el tratamiento de hormonas, y glucosas, con un efecto protector hepático.

Proporciona la cantidad de proteínas necesarias para el organismo porque contiene aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que deben ser tomados a diario en la nutrición.

También disminuye el nivel de colesterol, mediante la eliminación de la grasa y la garantía de protección contra la arterosclerosis. Impide el desarrollo de la litiasis biliar por la optimización de la síntesis de ácidos biliares y la eliminación de grasas neutras y ácidas.

Debido a la cantidad de magnesio, tiene un efecto relajante sobre los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y la disminución de la presión arterial.

Debido a que contiene muchas vitaminas con complejo B, se recomienda en casos de trastornos hepáticos.
Esta planta ofrece una protección contra el cáncer de mama, así como con otras formas de cáncer dependiente de hormonas. A través de la figura antioxidantes del Trigo Sarraceno es un antídoto para irradiaciones de rayos X u otras formas de radiación.

Comparte este artículo

Post Comment