Luz para plantas de interior

planta de interior
Si eres de las personas que suelen utilizar aplicaciones móviles para cuidar tus , seguro que la que te presentamos en este artículo te resultará interesante, sobre todo porque es gratuita, al menos durante un corto espacio de tiempo tal como se ha anunciado.

Se llama Luz para plantas de interior y está dirigida principalmente a los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.) y con ella podrás ayudar a que tus plantas se encuentren en el mejor estado posible.

¿Cómo es Luz para plantas de interior?

Esta aplicación nos indica la mejor manera para que nuestra planta cuente con la mejor luz solar durante el día. Lo mejor de todo es que no hace falta que conectemos ningún periférico a nuestro dispositivo móvil, todo se hará simplemente con la cámara.

Hay que recordar que la segunda causa de muerte de las plantas de los hogares es la falta de luz, tras la falta de agua, que es la primera. Por ello, la iluminación es un aspecto que no hay que dejar de lado así que si ya sabemos cómo y cuándo regar las plantas, ahora llega el momento de proporcionarle la luz que tanto necesitan.

La interfaz de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tan solo veremos lo que necesitaremos para que nuestra planta esté en el mejor estado posible. La aplicación es muy clara, sin ningún dato o característica que pueda desviar nuestra atención.

Una aplicación muy efectiva

Aunque destaca por su sencillez, esta aplicación nos avisa de cómo hay que observar las mediciones. Las mediciones van desde muy baja a alta claridad. Además, destaca porque no admite luz artificial, únicamente luz natural, exactamente hasta los 16.000 lux.

La aplicación está en español y tiene unas estupendas valoraciones, con casi cinco estrellas en la App Store. Normalmente tiene un precio de 1 euro, pero si la buscas rápidamente puedes conseguirlas de forma completamente gratuita. Además, otra ventaja es que no ofrece compras integradas, por lo que se trata de una app en versión Full.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment