Maceta con regadera

Ya sabes que las macetas y las plantas en general requieren de una serie de cuidados importantes con los cuales poder desarrollarlas y que te sirvan para decorar las habitaciones o los balcones y así dar algo de color a los fríos edificios.

Sin embargo, no todos tienen tanta mano para con las plantas como para mantenerlas vivas, muchas veces acaban muriendo porque las dejan sin regar y cuando se acuerdan las riegan de más como si quisieran paliar su pérdida y en realidad lo que hacen es ahogarlas con tanta agua y finalmente lograr que no sobrevivan, salvo que llegue la persona que si sabe de plantas y la salve del enemigo que eres tú para volverla a recuperar y darle el desarrollo que se merece.

Por eso la maceta que hoy te acerco es una maceta con la que te acordarás de regar, más que nada porque en realidad la maceta tiene incorporado una regadera, o la regadera la maceta, como se quiera decir. Lo que sí está claro es que tienes la regadera al lado de la maceta, aunque el hecho de que ésta esté inclinada hacia arriba hace que no puedas tener una planta normal, sino algunas que no les preocupe la inclinación (y hay que tener en cuenta la tierra también, para que no se caiga en el suelo).

Esta maceta es más para plantas que no crezcan mucho, o que lo hagan pero no les importe estar inclinadas, y yo diría en zona se semisombra. Para regar solo has de bajar la maceta al suelo con la regadera y ésta la regará aunque digo yo que habrá problemas cuando la regadera esté medio vacía.

Más información | Outdoorz Gallery

Comparte este artículo

Post Comment