Ideas con flores para San Valentín

El día de San Valentín, al margen de que sea un día comercial y que muchos no quieran saber de él porque es como si el cariño se midiera por aquello que le regalas a la otra persona, lo cierto es que hay personas, románticas, que ven ese día como una forma más, de los 365 días, de dedicarle amor a su pareja, aunque de un modo más original, ingenioso y, por qué no decirlo, más “cursi”, si es que no sueles hacerlo así.

Por eso aquí tienes varias ideas para ayudarte a preparar ese día. Por ejemplo, una primera idea puede ser un camino de pétalos. Que abra la puerta y se encuentre pétalos de rosa (no para andar sobre ellos porque resbalan) por el pasillo haciendo un camino hacia donde quieres que vaya (puedes dejarle hasta notas con lo que ha de hacer).

Esto puedes conducirlo hasta el baño donde le has preparado un baño caliente con flores en el agua y sales, velas y demás. Seguro que te lo agradece después de un día duro de trabajo.

Otra idea que puedes tener es la de llenar su habitación, antes de que despierte, de rosas o las flores que más le gusten a ella. El perfume de esas flores le hará despertarse y será un dulce despertar.

También las flores puedes regalárselas en su trabajo, que las reciba allí, incluso que reciba de flor en flor (cada hora recibe una flor). Esto es caro, por supuesto, pero le dará alegría, seguro.

Y, para los más atrevidos, ¿qué tal esperarla sentado en una silla y atado a ella con una rosa en la boca y un corazón hecho con rosas a tu alrededor? A tu imaginación dejo si irías vestido o desnudo.

Como ves, hay muchas ideas que puedes llevar a cabo, solo falta ser original para con tu pareja.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment