Flores para San Valentín

El día de San Valentín está próximo a llegar y es por eso que, los enamorados, y los que no lo son tanto, suelen pensar qué le van a regalar a sus enamoradas, aunque sea un detalle caro o barato.

El regalo que todas podemos esperar es el hecho de tener un pequeño , o varias, ya que eso significa que nos quieren, o al menos eso interpreto yo. Las flores no tienen por qué ser rosas rojas caras (ya sabes que el precio suele subir por las nubes en ese día) sino que pueden ser otras muchos tipos de flores.

De hecho, aunque las rosas siguen siendo las favoritas para ese día, a decir verdad hay otras flores que también se venden mucho y están atrayendo a otro público como es el clavel rojo, lirios de distintos colores (predominan más los blancos y rosas aunque el azul también es uno de los que se da), orquídeas (tan de moda desde hace unos años), etc.

Sea como sea, el ramo no tiene que ser muy grande para agradar. A veces una simple flor puede tener el mismo efecto pues, lo que se busca, es decirle a la otra persona “te quiero”, aunque solo sea una vez al año (preferible todos los días del año).

En cuanto al precio, dependerá de las flores que elijas y también del ramo que elijas, si es más o menos destacado. Normalmente hacen algunas ofertas y ahora con internet puedes lograr que sea más rápido comprarlas y que sean entregadas a su destinataria aunque te recomiendo que siempre escojas una tienda o web cercana al domicilio para que las flores no sufran mucho y lleguen en perfecto estado.

Comparte este artículo

Post Comment