Dónde comprar plantas en San Valentín

Como sabes, por el día de los enamorados, o día de San Valentín son muchas las tiendas que suelen llevar algunos detalles para esa fecha, muchos plantas pero, ¿en buen estado?

Por ejemplo, en los centros comerciales podemos encontrar muchos diseños con plantas, ramos y demás productos relacionados con las plantas y los sentimientos de amor pero a decir verdad, el hecho de comprar varios cientos, el viaje y después el descuido de algunos centros para cuidar de esas plantas y que éstas estén en bien estado para poder ser adquiridas deja mucho que desear.

Es cierto que en otras tiendas no vas a encontrar lo que venden en los centros comerciales, y quizás te ha gustado alguno en concreto pero si éste solo va a durar unos días, ¿no sería mejor otro que mantenga la alegría de tu pareja por más tiempo?

En las floristerías también en esta época se engalanan con rosas y productos con formas de corazón principalmente. El hecho de que la floristería sea pequeña y teniendo en cuenta que no se llenan como los centros comerciales, hace que la persona dueña de la misma se ocupe de cuidar bien las plantas porque, al fin y al cabo, si alguna no sobrevive es una pérdida para él o ella.

También en los centros de jardinería podemos encontrar plantas para San Valentín (aunque en pocos encontraremos ramos de flores). Éstos tratan de mantener el hábitat ideal para las plantas. Lo que hace que estén más saludables.

En definitiva, ¿dónde comprar las plantas? Pues yo apostaría más por las floristerías o los centros de jardinería, es donde vas a saber que están en bien estado. En los centros comerciales quizás si lo compras justo cuando lo han puesto a la venta puedes tener suerte y que sobreviva.

Comparte este artículo

Post Comment