Decorar tu jardín para Halloween

Si tienes un en tu casa y te gusta celebrar la fiesta de , quizás te interese saber una forma diferente de decorar tu jardín para que realmente parezca sacado de ultratumba, además sin que manches demasiado ni tampoco se ensucie mucho.

Lo que has de hacer es recoger todas las hojas del otoño de los árboles e ir amontonándolas, dejando caer algunas por el camino para dar una visión de que no se ha limpiado, de que realmente ahí hay algo de hace mucho tiempo. Ahora bien, si tienes plantas marchitas (o de hoja caduca que ya se les han caído todas las hojas) prueba a ponerlas al principio para dar más antigüedad y dejadez al jardín.

Lo mejor es que el jardín esté a oscuras o, como mucho, alguna que otra lámpara, pero nada más. Ahora tienes que poner telarañas por lugares estratégicos, un poco de música de terror y nada más. Sólo os quedará poneros en círculo y contar alguna que otra historia de miedo relacionada con el lugar donde estáis.

Por último, si os recomiendo que, si podéis, pongáis un espantapájaros o algo relacionado porque, si hace aire, seguro que a más de uno, cuando estéis ahí, os acabará asustando.

Comparte este artículo

Post Comment