Cursos gratuitos de bonsáis

Cursos gratuitos de bonsáis
Cursos gratuitos de bonsáis

Una de las plantas que puedes regalar en San Valentín es un bonsái pero lo cierto es que este tipo de plantas a menudo no son fáciles de tener y eso has de tenerlo muy en cuenta porque se mueren si no les das los cuidados especiales. Ahora bien, ¿cuáles son esos cuidados especiales? Pues algunos que puedes saber de otras plantas y otros que son nuevos y exclusivos para ellas.

Por eso hoy te doy algo más, cursos gratuitos de bonsaís que se van a hacer en el Centro de Jardinería Kuka, en la Autovía 340 km. 882,5, en Alginet llevados a cabo por D. Antonio Palop Valles, vicepresidente de la asociación española del bonsái, una forma de obtener conocimientos de una persona que, sin duda, sabe mucho más que cualquier otro.

Los cursos son gratuitos, como he dicho y se realizan los sábados por la mañana comenzando el primero de ellos el próximo 18 de febrero de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Si vives cerca del centro seguro que puedes tener una escapada. Incluso puedes regalarle a tu pareja un bonsái y un curso donde participéis los dos para lograr que ese bonsái sobreviva como vuestro amor.

Eso sí, hay que inscribirse, supongo que porque serán plazas limitadas y para llevar una organización para la celebración de los cursos.

En estos cursos lo bueno es que, si tienes bonsáis, siempre puedes preguntar tus dudas y te darán consejos y recomendaciones para cuidarlo o incluso para sanar si está enfermo, así como las plagas que lo pueden afectar. Aprenderás de poda, riego, tierra, trasplantes, cuidados generales, plagas, etc.

Vía: Jardinería Kuka Blog

Comparte este artículo

Post Comment