Contra las malas hierbas…

Uno de los problemas que tienes cuando quieres crear un jardín y vas plantando poco a poco las plantas es que las crecen aunque hayas limpiado muy bien el lugar y la zona, es algo que no puedes evitar.

Normalmente lo que te dirían es que usaras algún producto químico pero te arriesgas con ello a dañar las plantas que has plantado o que quieres que crezcan, aunque en la etiqueta te digan que no. Por eso, algunos de los productos que tienes para evitar las malas hierbas son:

  • Mallas antihierbas. Son útiles para arbustos, jardines con cactus, caminos de grava, etc. Estas mallas se fijan al suelo e impiden que nazca nada (porque es como si taparan esa zona para que no creciera nada.
  • Acolchado. Se refiere a recubrir el suelo del pie de las plantas con distintos materiales para evitar que salgan malas hierbas alrededor suyo (y le roben fuerza).
  • . Como su nombre indica, es colocar una alfombra para impedir el nacimiento de plantas. Estas alfombras pueden ser, por ejemplo, el césped artificial.

Comparte este artículo

Post Comment