Arreglo floral con rosas

Las rosas es una de las flores que ahora que ya está aquí la primavera seguro que en tu jardín comienzan a darse. Y aunque es seguro que las flores están preciosas allí, más de una acabará cortando alguna que otra para ponerla dentro, como un arreglo en un jarrón.

Ahora bien, hacer un arreglo floral no es solo coger un montón de rosas y ponerlas en el jarrón, hay que hacer una bonita composición que vaya acorde con la decoración, y no solo eso, sino también acorde con las flores que tengas.

A la hora de cortarlas está bien que se hagan unas más largas que otras (no demasiado cortas pero sí como para hacer una escalera en el arreglo).

Un ejemplo de arreglo floral con rosas lo tienes en el vídeo que te dejo. Ahí te dan algunos consejos y también te ofrecen una forma de decorar con las rosas. Por supuesto no es la única y puede servirte de base para después crear tus propios arreglos incluso mezclándolas con otras plantas, pero siempre teniendo presente qué flores son las que quieras lleven todo el protagonismo.

Ten en cuenta una cosa y es que los arreglos florales no tienen por qué estar tan recargados, a veces la sencillez suele ser mucho mejor que la propia utilización de demasiadas flores. Y aunque parezca que queda simple, esos son los que más bonitos se llegan a ver.

Para que las flores te duren más puedes echarle una pastilla de aspirina o bien paracetamol efervescente al agua y no cambiarla en un par de días para que haga efecto la misma.

Comparte este artículo

Post Comment