Royal Botanic Gardens Kew

Como aficionados y amantes de la botánica, si viajamos a Londres, una de las visitas obligadas será el Royal Botanic Gardens Kew, un enorme jardín botánico, de 120 hectáreas de extensión, que se encuentra al sur de la ciudad, considerado uno de los más bonitos del mundo.

En este jardín podremos encontrar una gran cantidad de invernaderos, con multitud de semillas (no en vano cuenta con uno de los bancos más importantes de semillas) y de plantas, siendo una de las colecciones más grandes de inglaterra.

Podemos visitarlo todos los días del año, excepto en nochebuena o en navidad, días en los que el recinto permanece cerrado al público. El resto del año abre desde las 9,30 de la mañana, hasta las 18:00 horas si es otoño, hasta las 16:15 si estamos en invierno, hasta las 17:30 en primavera o hasta las 18:30 si nos encontramos en verano. Aunque la mejor época para visitarlo es en verano, ya que además tendremos acceso al Palacio de Kew que abre a las 10:00 horas en esta estación del año.

En cuanto al precio, deberemos abonar 13,50 libras si somos mayores de 17 años, en caso contrario entraremos gratis. La visita al Palacio de kew tendría un coste adicional de 5 libras. ¡Si vas a Londres no te olvides de visitar este hermoso lugar!

Comparte este artículo

Post Comment