Cinco bonitas flores de verano

begonias-para-el-verano
Aunque la temporada de las es, por norma general, la primavera, en también tenemos la oportunidad de disfrutar de la belleza de muchas de ellas, las cuales alegrarán nuestro hogar, terraza o sobre todo el jardín si tenemos la oportunidad de contar con uno en nuestra casa.

En esta entrada queremos compartir contigo cinco flores de verano que apostarán mucho color y aroma al lugar donde tengas pensado colocarlas. Una es la petunia, una de las flores que siempre quedan bien en el jardín. Podemos encontrarlas en infinidad de colores y destacan por contar con una floración duradera y muy espectacular.

Los geranios son otra de las flores más conocidas que podemos encontrar en el verano, son las reinas de las macetas y los jardines, una flor resistente, muy agradecida, poco exigente y con un colorido muy variado.

La es una flor estupenda para el verano, donde se recomienda colocarlas en semi sombra dado que no se llevan bien con el sol directo, aunque también se pueden colocar completamente a la sombra, pero eso sí, siempre que la temperatura asea cálida porque si hace frío o hay mucha corriente de aire durará poco.

La uña de gato es una planta que suele florecer y reflorecer durante todo el verano. En este caso necesita mucho sol para que luzca al máximo, abriéndose cuando les da la luz solar y cerrándose poco a poco durante la tarde noche.

Finalizamos con otra de las flores que no pueden faltar en cualquier temporada estival, la verbena, otra de las plantas que tienen flores en verano. No importa si se tiene en el jardín o en macetas, siempre florece de la mejor manera posible. Tiene flores pequeñas pero como están dispuestas en racimo, la floración aportará mucho color en nuestro jardín o maceta.

Comparte este artículo

Post Comment