¿Cómo plantar un árbol?

Las plantas superiores tienen diferentes sistemas, cada uno de ellos altamente especializados, los árboles pueden ser visualmente dividido en tres partes:

Raizados (todas las raíces), tallo y la corona (este último incluye las ramas, hojas, flores y frutos). Para efectos de clasificación, se consideran a los árboles que sus plantas tengan tres partes y una altura superior a 4 mt.

Hay otro grupo de plantas, que difiere de los árboles para que sus semillas no estén expuestas. Este es el grupo de las gimnospermas, que pertenecen a la llamada conífera (maderas blandas).

Características:
Entre las más importantes características para las plantas como los árboles son los siguientes:
La organización de espacios, para ayudar en la captura del agua de lluvia, el descenso de rango de temperatura, la absorción de ruido, reducción de polvo, la reducción de los vientos y la conducción, protección contra el sol y refugio para aves y otros animales.

Proceso de plantar un árbol:
Elección del lugar para plantar la plántula.
El cambio de ubicación de la plantación debe tener espacio suficiente para el futuro para desarrollar su árbol.

La distancia mínima entre un árbol y otro debe ser de al menos 5,0 metros.

* También debe evitar la plantación en los cables o cerca de la línea de energía eléctrica.

Preparar el hoyo de plantación:
El agujero debe tener las dimensiones de:

40 cm x 40 cm en la boca,
40 cm de profundidad.

Al abrir el agujero, la tierra retirada se utilizará para rellenar el agujero.

Fertilización:
Para asegurar un mejor crecimiento de los cambios, le recomendamos hacer un fertilizante en el agujero antes de plantar mediante el uso de 150 gramos de cal, 200 g de superfosfato simple y fertilizante orgánico (estiércol).

En primer lugar, una mezcla de 3 partes de un pedazo de tierra con abono orgánico y, a continuación, añade la cal y superfosfato. Esta mezcla debe ser utilizada para cubrir el agujero.
El único superfosfato de cal se puede encontrar en las tiendas que venden plantas, productos agrícolas o incluso en algunos supermercados.

Preparación:
Por lo general, las plantas se cultivan en bolsas de plástico, pero se puede usar en otros tipos de envases, como latas y tubos.

En el momento de la plantación, el envase (bolsa de plástico o de otro tipo) que implica el cambio debe tomarse con cuidado desde el césped para proteger que las raíces no se rompan. Para facilitar la eliminación, mantenga los cambios acostado con una mano y la otra, mediante el corte de objetos (cuchillo o tijeras) luego, cortar la bolsa de plástico boca-abajo, y retirar con cuidado el paquete de plástico.

Comparte este artículo

Post Comment