Uno de los jardines más hermosos que nos podemos encontrar son los jardines japoneses aunque dentro de ellos hay varios tipos de jardines. El que hoy os mostramos es un jardín zen donde las rocas y las plantas y flores son lo que más abunda.
En este caso las roca es un elemento fundamental que ha de «casar» perfectamente con las plantas y toda la vegetación que haya a su alrededor. El agua también entra en juego en este tipo de jardines ya que el agua es parte esencial de todas las plantas.
Los jardines zen han de verse como jardines que tratan de recrear la naturaleza misma. No es que sean flexibles a la hora de crear el jardín, es decir, que cada planta haga lo que quiera, pero sí que su lema es no actuar demasiado y dejar a la naturaleza su curso, aunque si tenemos en cuenta que ha de presentar un paisaje entre el equilibrio perfecto del ying y el yang la mano del hombre actúa en estos lugares.
NUNCA HABIA VISTO TAN BELLOS VIDEOS Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA LO QUE MUESTRAN EN ESTA PAGINA Y TODA LA NATURALEZA ES ERMOSA CUIDEMOS NUESTRO PLANETA Y NUESTRA NATURALEZA SI NO LO HACEMOS NOSOTROS QUIEN LO VA HACER.