3 útiles aplicaciones sobre plantas

aplicaciones
Si no eres un as de la botánica y no lo sabes todo sobre ella, no hay nada mejor que utilizar una aplicación para ello. Hoy en día las móviles son todo un derroche de conocimiento en la palma de nuestra mano. Por ello vamos a compartir contigo tres nuevas apps para que puedas convertirte en un genio en cuanto a plantas y árboles se refiere.

ArbolApp

Se trata de una aplicación gratuita que no requiere de conexión a Internet, por lo que podrás funcionar con ella en cualquier momento. Cuenta con una gran información del mundo de las plantas, sobre todo de los árboles. Es fruto de una investigación realizada por el Real Jardín Botánico del CSIC. Para que todo el mundo la entienda, tiene un lenguaje asequible y amenas explicaciones, sin dejar de lado el rigor científico.

Waterbot

Bajo este nombre se encuentra una de las aplicaciones ideales para aquellos más despistados. Nos recuerda cuándo debemos regar las plantas. Es una aplicación gratuita y con ella se busca que las plantas estén siempre con su ración de agua para su crecimiento.

Con ella se controlará su estado y nos notificará cuando necesiten atención. Se puede hacer fácilmente con el móvil mediante notificaciones personalizables. Además se pueden crear diferentes intervalos de riego que van desde el medio día hasta 20 días.

Diccionario de Botánica

Con esta aplicación encontraremos información de más de 2.500 términos botánicos con los que aprender sus significados. Gracias a ella nuestro conocimiento de botánica aumentará exponencialmente.

Destaca por ser una de las aplicaciones de botánica más intuitivas, con la que no nos costará trabajo familiarizarnos con ella y aprender desde el primer minuto. La aplicación está dividida en once categorías: Agronomía, Arboricultura, Bioquímica vegetal, Estivación, La fenología, Medio Ambiente Botánico, Morfología, Organismos de Botánica, Planta de Anatomía y Genética, Planta de Taxonomía y nomenclatura y varios.
Con ella conseguirás información importante sobre las plantas y te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre la botánica.

Comparte este artículo

Post Comment