Plantas para tener en un apartamento

bonsai
Muchas personas piensan que por el hecho de vivir en un de reducidas dimensiones las opciones de decoración tienen que ser muy limitadas, pero no es así, siempre se puede conseguir crear una estancia muy especial, sobre todo gracias a las plantas.

Plantas que cambian el estilo de tu apartamento

Como ya sabes, las plantas pueden cambiar por completo la estética de cualquier rincón de la casa y por ello te traemos un pequeño listado de las más recomendables si quieres que cualquier estancia de tu hogar cambie notablemente.

Los palos de Brasil son muy comunes en muchos hogares y dan mucha vida a cualquier rincón. Parecen pequeñas palmeras gracias a su tronco y una de sus características, además de decorar, es que no requieren de muchos cuidados.

Las conocidas como plantas del dinero son otra de las alternativas para el hogar. Se les conoce por este nombre porque procede de una creencia sobre esta especie en la que se asegura que mejora la economía doméstica. No requiere de complejos cuidados, tan solo dejar que reciba la luz del sol y retirar las hojas amarillas que pudiera tener.

Bonsáis, pequeños grandes compañeros

Estos pequeños árboles en miniatura son otra de las grandes tendencias decorativas para el hogar. Ideales para cualquier vivienda o puesto de trabajo. Son pequeñas obras de arte que harán del espacio en el que se encuentren algo realmente bello.

La Costilla de Adán tampoco requiere muchos cuidados y aporta un gran estilo allá donde se encuentre colocada. Se suelen poner en las esquinas o espacios donde no hay demasiada decoración. Esta planta consigue dar un cambio al lugar estupendo. Sus hojas son grandes y si se pone en una maceta original, la decoración estará asegurada.

Aunque hay muchas especies, estas plantas tienen unas características idóneas para cambiar el aspecto de cualquier rincón de nuestro apartamento. ¿Cuál te gusta más?

Comparte este artículo

Post Comment