Si hace nada estábamos viendo que es muy posible llevar una diminuta planta en un anillo, no podemos sorprendernos cuando existe una opción parecida: una planta en un collar. El diseño es de Colleen Jordan, una joven diseñadora de Atlanta que trabaja mucho con estos seres vivos de color verde.
Lo cierto es que no resulta muy práctico ir con una plantita colgada del cuello; no solo es extravagante, sino que parece digno de un manicomio. Eso sí, debemos concederle al menos el ser original. La misma diseñadora nos anima a sacar a nuestra planta de paseo, a compartirla con los demás porque las cosas bonitas no son solo para tenerlas en casa.
Quizá en alguna extraña ocasión esta idea te pueda salvar a la hora de hacer un cumpleaños. Tal vez sería más indicado que en lugar de una planta, pusieras una flor y mejoraras el diseño del contenedor. Los cuidados que requiere la planta en este caso no son distintos a los del anillo. Y a esto le añades un bolso de cáñamo y ya tienes un conjunto de accesorios.
.ACABO DE DESCUBRIR ESTÀ PAGINA Y ME ENCANTO, AQUI VOY APRENDER MUCHO MÀS SOBRE PLANTAS….GRACIAS..
Pingback: Las chanclas definitivas | Plantas de interior y exterior