Si notas que alguna de tus plantas no florece, es que algo estás haciendo mal, generalmente el motivo se debe a un exceso de agua o de exposición a temperaturas más altas de lo que la planta requiere, infórmate bien sobre los cuidados que requieren las plantas que tienes en tu casa o jardín, es muy importante conocerlos bien.
Asegúrate de que estás regando con la cantidad de agua necesaria y que la temperatura es la correcta, si no es así, corrige esto.
La floración se produce en el momento en que la planta alcanza su máxima maduración, para que esto sea posible es necesario que se cubran todas sus necesidades perfectamente (luz, temperatura y agua). A veces cuando las plantas están en el interior, es más difícil conseguir que el ambiente que le estamos proporcionando a nuestras plantas, no sea óptimo, piensa que es algo normal, las plantas realmente las estamos domesticando en el momento en que las metemos entre las paredes de una habitación.
Me encanta saber sobre cada planta, recibir comentarios sobre cada planta, me enloquece!!!!, sinceramente maravillosa página para conectar cada ser humano, ya que las flores, las plantas son pura energía!!!!bendita págica me encanta.
mi potus no crece