Una maceta altavoz

Cuando sales al jardín y escuchas, podrás oír las plantas, los insectos, los animales… Es como si entraras en otro mundo… hasta que suene algún coche o moto que te haga despertar.

También tú podrías poner música relajante en ese lugar, música clásica, por ejemplo, ya no solo para divertirte tú, sino también las plantas pues de dice que a las plantas es bueno hablarles y ponerles música.

Por eso, he pensado en esta maceta especial que es un altavoz. Es el Niles Audio PS6Si Planter Pot para colocarla al aire libre y combinar el sonido exterior con el de la música que pongas.

El único altavoz tiene entradas de los canales izquierdo y derecho lo que hace que la calidad sea bastante buena y si combinas con las macetas que tienes puedes hacer que la reverberación sea especial.

Está diseñada para el aire libre y los cables son resistentes al agua así que por eso no debes tener problema.

Eso sí, ten en cuenta algo, esta maceta puede venderse en dos modelos diferentes. Por un lado la maceta que es lo que te he traído hoy por otro una jardinera, más grande, para más plantas.

Ahora no podrás decir que no tienes en el jardín música porque sí que la tienes; solo te recomendaría escoger un tipo de música que también les guste a las plantas para que todas estén contentas no vaya a ser que al final una de ellas empiece a enfermar porque el tipo de música no es el que le pueda gustar.

El precio de esta maceta no es barato y has de sumarle el hecho de que has de pedirlo en una página web en inglés pero si puedes permitírtelo sería una forma original de decorar tu jardín.

Más información: Smarthome

Comparte este artículo

Post Comment