Macetas pizarra

Una de los problemas que te puedes encontrar cuando tienes muchas macetas o cuando plantas en un mismo día un montón de semillas es que no recuerdes qué has plantado y dónde, o que tengas que poner las macetas en grupos para saber de qué es cada cosa, y aún así acabarás olvidándote de cada una de ellas con lo cual no vas a poder hacer nada.

Eso es lo que nos encontramos aquí, una posible solución que sin duda llamará tu atención porque las macetas, además de no ser demasiado grandes y de ofrecerte un lugar original y divertido para tus nuevas plantas, te permite escribir con tiza aquello que has plantado. Por ejemplo, como pone en la imagen, tomates.

La maceta tiene una parte que es como las pizarras de escribir que se usan en las escuelas de tal forma que solo has de escribir lo que has plantado para recordarlo y no tener que amontonarlas o que dejar el papel donde estaban las semillas debajo para saber qué tiene esa maceta.

Lo único malo que puede ocurrir es que la tiza se vaya borrando pero si tienes cuidado a la hora de regar no debería haber ningún problema al respecto (aún así has de tenerlo en cuenta).

Para conseguir que la maceta tenga esa “pizarra” donde escribir no es necesario comprar nada ni comprarlas hechas, puedes hacerlas tú misma porque solo necesitas pintura de pizarra (las hay, ya no es necesario una pizarra de verdad). Una vez pintada puedes ponerle algo de decoración para que no se vea demasiado negra y ya solo será cuestión de usarla.

Como además la tiza se va fácilmente podrás usar las macetas siempre que quieras sin problema de que la pintura se vaya (quizás con el tiempo si, pero en principio no le pasa nada).

Comparte este artículo

Post Comment