Naturayarte

Ya sabes que por internet puedes encontrar muchas cosas sorprendentes y lo cierto es que esta ha sido un descubrimiento increíble porque, ¿quién puede decir que se puede crear arte en una hoja de un árbol?

Naturayarte es un proyecto artístico de una familia que se dedica a crear imágenes en las hojas de los árboles de tal forma que puedes encontrarte con cosas tan curiosas como un árbol dentro de una hoja de árbol o unos ciervos en un bosque dentro de una hoja.

El proceso completo para crear estas obras consiste en: recoger las hojas, lavarlas, secarlas, prensarlas y cortarlas. Mientras están en la prensa se va desarrollando el dibujo, el cual fija a la hoja antes de pasar al corte de la misma. Por último toca despegarla y este último paso es el más delicado de todos, porque es cuando la hoja es más frágil y se puede venir todo abajo, de modo que el trabajo de días se pierda en unos minutos.

Por ahora en el blog donde expone sus trabajos están a la venta varias hojas. Ninguna de ellas tiene el precio puesto sino que pide que los propios clientes le pongan un precio. Has de tener en cuenta que son piezas únicas ya que, al estar hechas a mano, es difícil, aún usando la plantilla, que salgan dos iguales.

Si quieres más información al respecto lo mejor es que acudas al blog oficial del autor, Lorenzo Durán, para informarte de todo, tanto del precio a pagar como de los gastos de envío y de todo lo que puede hacer (porque normalmente no repite los diseños que hace en las hojas salvo que sea por propio encargo).

Comparte este artículo

Post Comment