Macetas con fotos

Dentro de poco es el día de la madre y son muchos los que piensan sobre lo que podrían regalarle a ésta, si sería conveniente hacer una cosa u otra, regalarle algo caro o algo barato. En realidad no importa el regalo en sí sino el detalle que tengas para con esa persona pues a ella le debes la vida.

Las plantas es uno de los regalos que muchas veces se regala a las madres y como no, en el blog también queremos fomentar ese regalo, a ser posible personalizando, es decir dándole un toque personal, eligiendo la planta que más le gusta a ella y cosas por el estilo.

Cómo personalizar las plantas

Hay una forma muy sencilla de personalizar las plantas y es en las macetas. Como sabes cuando compras una planta, por norma, viene con un tiesto de plástico que has de quitarle pronto porque las raíces suelen aparecer por debajo (signo de buen desarrollo y de que necesita un cambio de maceta).

Si compras una planta conviene que también compres un tiesto o maceta un poco más grande del actual. Con él es con el cual jugaremos porque si lo pintas con una pintura resistente al agua y a la intemperie conseguirás que dure más tiempo. Pero ahí no queda todo.

Coge una foto, la que quieras poner y mide la maceta para sacarla a ese tamaño. Te recomiendo que la lleves a plastificar antes. Una vez lo tienes todo has de echar pegamento fuerte a toda la maceta e ir pegando la foto como si de papel en una pared se tratara. De esta forma tienes una maceta personalizada que durará un tiempo y sorprenderás a tu madre y a todos los que la vean.

Incluso puedes hacer varios modelos y ponerlos en el jardín.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. dyson aspirador · Edit

    Estoy empezando en el internet haciendo un proyecto en internet sobre aspiradores y descubri este sitio. Debes recibir bastante trafico, Continua asi

Post Comment