Flores para crear la terraza perfecta

flores
Si tienes una y quieres poblarla de flores y plantas que conviertan a esa parte de la casa en un vergel, te invitamos a que sigas leyendo este artículo. Queremos compartir contigo cuáles son las flores que harán de tu terraza o patio un auténtico universo de colores.

Las mejores flores para tu terraza

Aunque no es muy conocida, la gazania es una flor estupenda. Se parece bastante al girasol y el color de sus flores puede pasar del amarillo hasta el rojo, abriendo un gran abanico de tonos impresionantes. Esto hará que cualquier mirada se vaya directamente a tu terraza. Lo mejor de todo es que solo necesita un riego como mucho dos veces a la semana.

La campanilla es otra de las flores que no deberían faltar si quieres convertir tu terraza o patio en un arcoíris de color. Los pétalos de esta flor suelen tener dos tonalidades de colores y son ideales para poder llenar más de color cualquier estancia de la casa. A pesar de que es una especie delicada, su mantenimiento es muy sencillo.

Hortensia, un clásico en nuestros hogares

La hortensia es una flor grande y llamativa, muy presente en las zonas del norte de España gracias a su clima. Normalmente suelen ser azules o rosa claro, aunque puede haberlas en blanco. En este caso, estas flores requieren de bastante humedad y suelen crecer bastante.
La petunia es otra de las propuestas para inundar de color nuestro hogar. Podemos encontrarla en muchos colores diferentes y resiste mucho el calor y la sequía. Es otra de las flores que tampoco deben faltar en nuestro vergel.
Finalizamos con el brezo, un arbusto cuyas flores son de color fucsia o de color blanco. Como muchas otras, son muy fáciles de mantener y no requieren de demasiado sol para crecer correctamente.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment