Escutelaria Americana

null

La escutelaria Americana es una hierba perenne nativa de Nueva York, Virginia Occidental, Carolina del Sur, Alabama y Missouri. Creciendo en los matorrales y a lo largo de los bordes de la carretera. La escutelaria Americana se utiliza más en la medicina herbaria, prefiere un ambiente sombrío húmedo. La otra especie  se puede encontrar en bosques profundos como a prados asoleados.

Características medicinales de la Escutelaria:

La escutelaria Americana es una hierba medicinal de gran alcance, se utiliza en como un antiinflamatorio, antiespamódico, astringente, sedativo y es un fuertemente tónico. Algunos componentes valiosos encontrados en la planta son scutellarin, catalpol, aceites volátiles y taninos. Los estudios científicos están demostrando que es una planta muy valiosa en muchas áreas para los trastornos mentales. La escutelaria Americana se utiliza en el tratamiento de una amplia gama de condiciones nerviosas incluyendo epilepsia, insomnio, histeria, ansiedad, delirio, retiro de los barbitúricos y tranquilizantes. Una infusión medicinal de la planta se utiliza para promover la menstruación, no se debe dar a las mujeres embarazadas puesto que puede inducir a un aborto involuntario, la infusión también se utiliza en el tratamiento de las infecciones de la garganta. La infusión se da para los dolores de cabeza, neuralgia y para inducir el sueño cuando es necesario. La escutelaria Americana se está utilizando mucho actualmente, mientras que como se usa mucho para los desordenes del nervio.

Precauciones:

Se deben utilizar con una cierta precaución puesto que en sobredosis causa estupor y confusión. La escutelaria Americana se ha ligado al daño de hígado. El uso moderado evita que usted tenga problemas del hígado.

Folklore:

Bien conocido entre las tribus cherokees y otras tribus americanas como hierba medicinal especialmente para las mujeres. Utilizado en algunas tribus como planta ceremonial y también para tratar la rabia y la esquizofrenia.

Comparte este artículo

Post Comment