Cómo crear macetas fantasmas

Si en un artículo anterior te mostramos cómo hacer macetas calabaza para la noche de halloween, en este caso nuestro trabajo consiste en enseñarte a hacer una maceta fantasma para que puedas también decorar el jardín con este tipo de macetas con las que seguro, si lo pones bien, acabarás dando algún que otro susto a tus vecinos (aunque en España no se lleva mucho eso de decorar las casas por Halloween).

Lo que vas a necesitar es una maceta, pintura blanca, pinceles, y pintura negra. También puedes usar pintura fosforescente que se ilumine por la noche porque así le dará un aspecto más tétrico a la zona donde pongas la maceta y si acompaña la planta (por ejemplo, una planta de hoja caduca donde esté ya perdiendo sus hojas) puedes tener el efecto de que las plantas que cuidas son plantas muertas.

Se trata de pintar de blanco la maceta (algunas necesitarán dos capas). Una vez secas habrá que ponerle la cara del fantasma con pintura negra (cuando más aterradora mejor). Has de dejarla secar y cuando esté podrás meter las plantas en la maceta.

Comparte este artículo

Post Comment