Cuando tenemos un jardín grande lo más normal es que, en un día, no nos de tiempo a hacer todas las actividades que requiere un jardín y nos tengamos que plantear tener algunas herramientas más acorde con el tamaño del jardín que, además, nos ayuden a hacer las tareas más rápido.
Para eso están los tractores y, de los que hemos conocido, los tractores McCullon son los que nos ofrecen una amplia variedad que seguro llaman la atención. Entre las características de los mismos están las siguientes:
- Potente motor. Todos los motores son de 4 tiempos con arranque eléctrico, con una potencia entre 11,5 y 15,5 caballos
- Sencillez de manejo. Todos los mandos y palancas están centralizados y diseñados para un manejo fácil y relajado
- Transmisión hidrostática. Los modelos de gama alta están equipados con este tipo de transmisión sin marchas, que regula la velocidad en continuo a través de una palanca para un manejo más cómodo
- Asiento ergonómico. Ajustable y adaptado al cuerpo, para asegurar la comodidad en un largo día de trabajo en el jardín
- Menos huellas. Las anchas ruedas procuran una excelente tracción, dejando menos huellas en el césped
- Mulching. El tractor puede triturar el césped para volver a depositarlo como abono (de serie o en opción, según modelo)
- Seguridad. Un interruptor de seguridad impide el uso del tractor si la silla del conductor está vacía
Lo bueno de la marca es que tienes varios modelos a escoger según tus necesidades (y tu economía, por supuesto). Algunos de esos modelos son: McCulloch M13597; McCuloch 11577RB y Mcculloch M155107HRB.