Qué es la dendrofilia

dendrofilia
Desde tiempos inmemoriales el ser humano siempre ha tenido parafilias sexuales. Los expertos creen que hay alrededor de 549 aunque podría haber más. Dentro de ellas se encuentra la . ¿Sabes lo que es?

¿Qué es la dendrofilia?

Se trata de la extraña atracción sexual que tienen algunas personas hacia árboles, flores, plantas o vegetales. Es una práctica que puede ser de lo más variado pero no hay que pensar tan mal, al menos en un principio.

Seguro que en alguna ocasión vuestra pareja os ha preparado una sorpresa de fin de semana, por ejemplo. En ella ha colocado pétalos de rosa sobre la cama o incluso preparado un baño con pétalos de muchas flores diferentes.

También puede haberte hecho un masaje con aceites esenciales de hojas y flores. O simplemente dar un masaje directamente con hojas y flores tan suaves y aromáticas como pueden ser las rosas.

Lo que hemos visto hasta ahora, no solo es una delicia sino que es muy romántico. Si no lo habéis hecho ninguna vez, probad a hacerlo con vuestra pareja, se sorprenderá casi con total seguridad.

Cuando la cosa ya se complica un poco más

Otra cosa es buscar y proporcionar placer gracias a las diferentes especies de plantas, flores o vegetales, por ejemplo. No os vamos a dar ejemplos pero seguro que muchos y muchas de vosotras os podéis imaginar de qué se trata.

Volviendo a algo más común, otra parafilia, no sexual, con los árboles, puede ser abrazarlos. Muchas personas aseguran que al abrazarlos se sienten estupendamente. Son capaces de atisbar su energía interior y después de hacerlo se sienten como nunca antes lo habían hecho.

La flora y el ser humano nunca dejarán de sorprendernos y seguro que con el paso del tiempo descubriremos más “tendencias” de esta clase.

Comparte este artículo

Post Comment