Características de la rosa Red Naomi

rosa-red-naomi
Si hablamos de flores bonitas, podríamos estar durante párrafos y párrafos enumerando muchas de las flores más bellas que hay actualmente, pero si hay una que es conocida y apreciada en todo el mundo nos encontramos con la . Dentro de esta familia tenemos infinidad de variedades y una de ellas es la conocida como .

¿Cómo es la ?

El lugar de procedencia de esta rosa es de Holanda, aunque hoy en día muchos invernaderos ya cuentan con ella entre su catálogo. Destaca porque está disponible todo el año y puede llegar a tener una altura de entre 40 y 90 centímetros.

Para muchas personas, se trata de la mejor rosa del mundo, porque tiene unas preciosas características que la hacen única si la comparamos con otras rosas que podemos encontrar en el mercado.

Se caracteriza por contar con un color rojo intenso y una textura suave como terciopelo en sus pétalos totalmente lisos que le aportan un aspecto delicado y diferente. De esta rosa de gran tamaño se dice que desprende un sutil aroma que no pasa desapercibido y no hay ninguna otra rosa que se le compare ni en su fragancia ni tampoco en cuanto a aspecto o textura.

Cuenta con un largo tallo, lo que convierte a esta flor en una formidable opción para regalar y transportar. Además, la rosa Red Naomi cuenta con una larga vida una vez haya sido cortada, no comparable con el resto de rosas que conocemos.

Suele durar más de quince días después de cortada y además cuenta con muy pocas espinas si la comparamos con las rosas rojas tradicionales. Si te regalan esta clase de rosas, recuerda que podrás mantenerlas durante mucho tiempo en un jarrón con agua fresca y hacer que luzca radiante en todo momento.

Comparte este artículo

Post Comment