Aplicaciones para crear tu jardín

jardin
Si tienes la suerte de contar con un jardín y quieres darle un cambio, seguramente que necesitarás un poco de ayuda. En este caso puedes intentar crearlo tú desde cero o contar con un profesional. La tercera opción es la que te ofrecemos en este artículo, varias que te ayudarán a conseguirlo.

Las mejores aplicaciones para crear tu jardín

Plantsss es una aplicación que puede ser muy útil para crear el jardín, en este caso eligiendo las plantas. Dependiendo del lugar en el que nos encontremos y su clima, nos propondrá cuáles son las mejores opciones.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android y además de ayudarnos a encontrar las mejores plantas nos aconseja cómo cuidarlas. Además ofrece una gran biblioteca virtual con información sobre las plantas.

Pro Landscape Companion es una de las mejores aplicaciones de diseño de jardines y paisajes. Está especialmente diseñado para tablets, tanto iOS como Android.

Esta aplicación nos permitirá crear de forma instantánea formidables diseños de paisajes desde la comodidad de la tablet. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y no nos costará demasiado trabajo operar con ella.

Diseña tu jardín en 3D

Home Design 3D Outdoor Garden es una estupenda propuesta que va más allá de la decoración de jardines. Gracias a la utilización de esta aplicación podremos concretizar nuestras ideas, independientemente de cuál sea nuestro proyecto. Crear nuestro jardín, imaginar cuál será nuestro espacio ideal, etc., todo es posible con esta aplicación, que nos ayuda a plasmar nuestra idea en un entorno visual.

Estas son tan solo algunas de las muchas aplicaciones que hay actualmente en el mercado. Con ellas podremos conseguir hacer realidad nuestro sueño de tener el jardín como siempre hemos querido. Algunas son gratuitas y otras son de pago, pero son una interesante opción para poder crear estos espacios.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment