5 plantas decorativas de interior

kalanchoe-planta-de-interior
No hay nada como incluir a las plantas dentro de la decoración de nuestro hogar y aunque hay un gran número de propuestas diferentes, nosotros hemos elegido cinco especies para sorprenderte y para aportar un toque de color y de elegancia a cualquiera de las estancias de tu hogar.

Comenzamos fuerte, con una planta llamada Kalanchoe, la cual tiene grandes propiedades medicinales pero sobre todo porque es verdaderamente bonita, especialmente cuando florece y nos regala sus preciosos colores. Es una planta que tiene mucha resistencia dado que puede retener muy bien el agua en sus hojas y tallos.

Una planta muy resistente que suele florecer cada cuatro años aproximadamente es el cactus, la cual requiere de muy pocos cuidados, tan solo un poco de luz del sol, siempre que no sea directa, un poco de suelo y un poco de agua, nada más.

La Balsamia es otra de las plantas de interior que podemos poner en cualquier rincón de nuestro hogar, se adapta a la perfección a cualquier clase de ambiente, resistiendo muy bien a las condiciones que tenga nuestro hogar. Los expertos nos recomiendan que si queremos que nos de flores, las podemos colocar en una maceta pequeña para que no gaste demasiada energía en su crecimiento.

Otra alternativa son las suculentas, unas plantas con tallos y hojas bastante carnosas que no requieren de demasiado cuidado. Son muy resistentes dado que se adaptan a la perfección a las condiciones que haya en nuestra casa. Solo hay que regarlas una vez a la semana y colocarlas en una zona que les de la luz natural en una maceta que tenga un buen drenaje.

Finalizamos con una planta que aunque no tiene un nombre demasiado bonito, la Mala madre es una de las plantas de interior más extendidas en la actualidad. Puede adaptarse completamente a cualquier clase de rincón de la casa, suelo o condiciones de iluminación y aporta un buen toque de decoración.

Comparte este artículo

Post Comment