3 plantas que purifican el aire

plantas que purifican el aire
que purifican el aire

Hace no demasiado tiempo, la NASA hizo un estudio para conocer cuáles eran las mejores plantas que purifican el aire en nuestro hogar o en la oficina, destacando la importancia para nuestro organismo de tener un aire de calidad, especialmente si pasamos mucho tiempo en el mismo lugar, tanto en el trabajo como en casa y en esta entrada os acercamos tres de las que aparecen en su estudio.

La hiedra común es una de las plantas más destacadas a la hora de filtrar el aire. Es muy fácil de cuidar y tiene capacidad para absorber el formaldehido. Se adapta sin problema a cualquier entorno, aunque prefiere temperaturas moderadas y no demasiada exposición al sol.

El pothos es una planta que crece mejor en ambientes fríos y con poca exposición a la luz del sol. Limpia el formaldehido y purifica el aire, pero además ayuda a decorar la casa gracias a sus bonitas hojas.

Para finalizar, nos quedamos con la philodendron, una planta que tiene un bajo mantenimiento y unas bonitas hojas en forma de corazón. Si se cuidan correctamente pueden llegar a durar muchos años y como sucede con el resto de plantas es muy efectiva a la hora de absorber el formaldehido y purificar el aire.

Comparte este artículo

Post Comment