3 jardines verticales increíbles

jardin-vertical-icon-hotel
Tener un jardín es algo que puede dar mucha vida a nuestro hogar y que permite infinidad de personalizaciones, tanto de forma como de , y árboles, para que lo dejemos como siempre hemos querido. Siempre que hablamos de jardines pensamos en el clásico, es decir, el horizontal, pero los están ganando una gran aceptación en todo el mundo.
Por ello, queremos presentaros tres jardines verticales que podrás ver en diferentes rincones del mundo y que seguro que te servirán de inspiración por si algún día puedes preparar un pequeño jardín vertical en tu hogar.

Jardines verticales del Caixa Forum

No hay que irse demasiado lejos para buscar un buen jardín vertical y en Madrid tenemos un buen ejemplo en el Caixa Forum. Se trata de una creación de Patrick Blanc que ha dado una gran vistosidad a este museo y que es muy fotografiado debido a lo bonito que es.

Gardens by the Bay

En Asia son unos amantes incondicionales de las flores y plantas y en Singapur tenemos uno de los jardines verticales más llamativos que podamos encontrar. Están en un parque de unas 100 hectáreas en pleno centro de la ciudad.

Son tan impresionantes que podríamos decir que parece un decorado de alguna película de ciencia ficción. Está compuesto por infinidad de plantas, una montaña vertical y diferentes árboles artificiales.

Icon Hotel

Lo normal es ver estos jardines en un parque o un museo como hemos visto en los anteriores destinos, pero en Hong Kong podemos encontrarlos en un hotel.

Se encuentra en una de las paredes que hay en la recepción, lo que proporciona una ambientación impresionante que no deja indiferente a nadie. De hecho, es tan original y está tan cuidado que ha aparecido en algunas de las mejores revistas de decoración del mundo.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

Post Comment