¿Te gustan las flores azules?

original-orquidea-azulAlgunas floristerías especializadas te ofrecen habitualmente diferentes especies con .
Puedes encontrarlas en plantas o flor cortada.

Las plantas más comunes son la Hortensia azul o Hydrangea; en una planta procedente de Japón, Se tienen que regar con mucha frecuencia y en verano puedes pulverizar sus flores para que tengan la máxima hidratación. Las encontrarás en cualquier floristería.

Una planta ya menos común es la Orquídea azul o Phalaenopsis es una planta natural tratada para que sus flores tengan un color azul intenso. Se cultivan mayormente en Holanda. Se riegan poquito, una vez a la semana y al igual que las hortensias se pueden pulverizar sus flores en los meses de más calor.
Las podrás encontrar por ejemplo en la floristería online RegalarFlores.net que además de tener durante todo el año las envían a domicilio a cualquier punto de España.

Otra especie es la Campanilla China o Platycodon grandiflorum; es una planta procedente de Japón y China. Su riego tiene que ser frecuente, alternando día de riego con día de descanso. Sus flores son azules tirando a violáceo. Las encontrarás en cualquier vivero de plantas.

Rosales azules no hay pero si que puedes encontrar rosas azules naturales preservadas en la tienda online antes mencionada. A estas rosas se les sustituye la salvia por un producto totalmente ecológico el cual le permite mantener la belleza natural de la rosa dotando a sus pétalos de una gran suavidad.

La Hepática Nobilis es una planta silvestre con unas flores azules muy bonitas. Crece en lugares húmedos generalmente en los bosques. Las encontrarás por el norte de España y desde el Mediterráneo hasta el centro de la Península.rosa-azul-preservada

Actualmente las floristerías utilizan tintes para dar este color a las flores porque son muy demandadas. La solicitan sobre todo para ramos de novias.

El color azul es un color mágico, que trasmite tranquilidad y confianza. Estimula el aprendizaje y la inspiración. Es un color que nos da mucho por eso a la hora de regalar una planta azul o flores azules estás regalando un gran talismán a la persona que lo recibe además es un regalo diferente muy llamativo.

Ya sabes el próximo regalo, flores azules, acertarás con total seguridad.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment