San Guillermo

null

Características Medicinales:
La hierba san Guillermo no es hoy de uso general, sino tiene su lugar en la medicina herbaria tradicional. Esta hierba es segura para las dolencias de menor importancia en la mayoría de la gente sana. Como en la mayoría de las hierbas, las aplicaciones a las cuales se usan son varias. Se considera especialmente útil como tónico para ayudar a la recuperación de fríos, de fiebres, y de la diarrea de invierno. La hierba san Guillermo además contiene el tanino y un aceite esencial volátil. Pues La hierba san Guillermo también posee una acción astringente, se utiliza con frecuencia en medicina alternativa como un enjuague e ingrediente herbario del gargarismo, y se aplica externamente bajo la forma de loción a los dolores y a las úlceras de menor importancia. La hierba san Guillermo también se ha recomendado, como una decocción fuerte, para curar dolores, defectos, y espinillas. La hierba san Guillermo se llama XIAN HE CAO en la medicina herbaria china y se utiliza para parar el sangrado.

Precaución:
Esta es una hierba astringente, no utilizar si esta resfriado. No utilice durante el embarazo. Solo usarlo con prescripción medica.

Hábitat y Descripción:
La hierba san Guillermo puede ser encontrado extensivamente en Europa, Canadá, y los Estados Unidos. Su hábitat natural es en campos, pero lleva la cultivación fácilmente. La hierba san Guillermo tiene uno a dos vástagos cubiertos con una llanura fina y sedosa y terminan en flores amarillas.

Indicaciones:
La hierba san Guillermo se utiliza generalmente para los siguientes casos
– Para el uso interno: para las diarreas agudas inespecíficas leves. Inflamaciones de las mucosas bucofaríngeas.
– Para el uso externo: para las inflamaciones ligeras de la piel.

Comparte este artículo

Post Comment