Rosas de David Austín: Princesa Anne

es una de las personas que consigue crear más flores diferentes basándose en una sola y en el caso de las es todo un experto. En la Ferie de Chelsea, la , que se presentó en mayo, se pudieron ver las nuevas rosas que, de salir bien, podrían llegar a todo el mundo con el paso de los meses.

Una de las rosas nuevas que llama la atención es la rosa , una rosa que ya por la imagen te llama la atención porque es como si fuera un clavel pero en realidad es una rosa (se parece a un clavel porque en el centro tiene muchos pétalos que poco a poco se van abriendo).

La rosa es de color rojo intenso cuando es joven (es decir, cuando aún es un capullo que se está abriendo). Conforme va madurando ese rojo intenso se convierte en un rosa oscuro mientras que el envés de los pétalos conservan un color amarillo.

Es una planta muy resistente a las enfermedades y una de las plantas que tienen un periodo más largo de floración (pudiendo darse incluso durante todo el año si las condiciones son buenas).

Requiere de un espacio abierto donde plantarse porque su follaje es grueso y suele expandirse verticalmente, en forma de arbusto con lo que podría ir perfecto para formar caminos o dividir espacios.

Vía:Garden centerejea

Comparte este artículo

Post Comment