Problemas de los árboles

Ya sabes que en los , en la mayoría de ellos, se suelen plantar árboles para que den sombra o simplemente como contraste de colores, para crear un cambio en el jardín o por poner algo diferente, no solo rosales y arbustos.

Sin embargo, los árboles, a la larga, también pueden provocar en los jardines, no todo son beneficios y es algo que debemos tener muy en cuenta. Sabes que los árboles son buenos porque hacen que el aire sea más puro, nos pueden dar frutas naturales, baja la contaminación en ese lugar, etc. pero también puede provocar en:

El jardín. En cuanto a que las raíces empiecen a sobresalir o a desarrollarse demasiado y la tierra empiece a quedarse pequeña con lo cual el árbol tiende a tirar hacia arriba pudiendo levantar la tierra y creando desniveles.

Alergias. Eso en cualquier caso, y entra sin avisar. Hay personas que han convivido años con un tipo de árbol y, de la noche a la mañana, se encuentran con que son alérgicos al mismo.

Espinas. Es para algunos árboles, no todos las echan pero sí podemos asemejarlo a que algunos árboles tienen cortezas muy ásperas y eso hace que puedan herir a alguien.

Desarrollo excesivo. Esto se produce cuando el árbol sale de control, es decir, crece demasiado, invade el jardín del vecino, invade también parte del lugar de otras plantas que tienes, etc. Ante eso tendrías que hacer podas extremas y controlarlo con podas todo el año.

Con cuidados especiales lo árboles pueden seguir en el jardín aunque en algunos casos lo mejor es sacarlo del jardín para que no creen más problemas.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Hola, he visto su entrada, me parece muy interesante pero no es eso por lo que le escribo, tengo que hacer un trabajo y la foto de ese árbol es perfecta para mejorar mi tarea, me sería muy útil que me dijese de dónde la a sacado y el nombre de ese árbol, ya lo he preguntado en otro sitio y me han respondido que como yo no les daba ningún beneficio no me lo iban a decir, si fuese tan amable de decírmelo sin nada a cambio se lo agradecería muchísimo y si no me lo podrías decir a cambio de que yo le hiciese publicidad en mi blog ifosforito.blogspot.com

    Se lo agradezco muchísimo de todas formas y le agradecería también que me pudiese responder antes del sábado por la tarde.

    Muchas Gracias

Post Comment