Plantas de otoño para tu jardín

cyclamen
Si tienes un jardín y quieres que siga luciendo estupendo como hasta ahora, a pesar de la llegada del otoño, no te preocupes, hay una gran cantidad de plantas de otoño que puedes tener. En este artículo te presentamos tres plantas que harán que tu jardín siga manteniendo un estilo único, aunque poco a poco vaya llegando el clima más fresco y algunas lluvias.

Plantas de otoño para

El Cyclamen es una de las plantas más comunes que se pueden tener en un jardín. Se trata de una planta bulbosa que tiene la capacidad de resistir bien las bajas temperaturas, por lo que el otoño lo soportará sin ningún problema.

Además, si es una planta fuerte y tiene un buen abonado y fertilizado, también podrá aguantar el invierno. Nos sorprenderá con la belleza que tiene su floración, convirtiéndose en una de las plantas más vistosas del jardín.

Quizá no sea de las plantas más conocidas, pero la col ornamental es otro de los grandes tesoros para nuestro jardín. Aportan un gran colorido al jardín, por lo que no debemos dejarlas de lado si buscamos crear un bonito espacio.

Lo más recomendable es plantarlas antes de que finalice el mes de octubre. Debemos tener en cuenta que no tengan un tamaño demasiado grande. De este modo las plantas podrán desarrollarse completamente en el lugar definitivo que hayamos elegido en el jardín. Es importante darle buenos cuidados, con un buen riego regular y luz.

Violas y pensamientos

Finalizamos con otras plantas estupendas para tener en nuestro jardín en otoño, las violas y los pensamientos. Soportan muy bien el frío y florecen en temporada. Lo mejor de todo es que no son plantas que requieran de cuidados extremos sino que soportan bien las temperaturas frescas. A cambio nos regalan con la delicadeza y el color de sus flores.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment