Plantas decorativas para el hogar

plantas-de-interior

Si se quiere crear un ambiente diferente que tenga una atmósfera agradable y con ciertos toques de belleza, tranquilidad y salud, no hay nada como utilizar plantas y flores, aunque hay que tener en cuenta que no vale cualquiera, solamente de interior y todas deben recibir los cuidados necesarios según su especie.

Hay que elegir con sumo cuidado la maceta o lugar donde estará colocada la planta, por lo que debemos sopesar las propuestas que hay actualmente, como plástico, maceta de barro, cerámica, madera o incluso metal, todos con sus características que tendremos que estudiar bien.

Es importante tener en cuenta el color de las hojas y flores de cada planta, porque si buscamos un toque completamente decorativo, es algo en lo que debemos pensar para conseguir el efecto cromático que queremos.

Aunque hay Plantas decorativas que son realmente preciosas, hay que saber qué clase de cuidados necesitan, por ello, un consejo es elegir aquellas que sean resistentes y cuenten con un follaje vigoroso.
Una de las dudas más frecuentes es si se puede poner una planta en las habitaciones por el miedo a las emisiones de CO², pero no debería haber ningún problema dado que su emisión es prácticamente imperceptible para los humanos.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Extremadamente bellos…todas las imagenes fotos temas y explicaciones analiticas.Los felicito como Docente…son muy…muy…Buenos aliados para mi.Gracias.Alba

Post Comment