Plantar tulipanes

Si quieres dar a tu jardín un toque de colorido especial, lo que necesitas es , sus flores son llamativas Una de las principales ventajas es que hay gran variedad de este tipo de y, por tanto, más donde elegir. Siempre hay una buena combinación entre ellas para obtener el resultado deseado.

tulipanes

Los florecen en primavera, por ello, la mejor época para plantarlos es durante el otoño. Debemos plantarlos a diez centímetros de profundidad y tener en cuenta que el suelo debe ser arenoso y estar bien drenado, por otro lado, debemos tener cuidado de no elegir una tierra en la que justo anteriormente se hayan tenido plantados , el motivo es porque éstos, consumen muchos nutrientes y la tierra no estaría en condiciones óptimas para cubrir las necesidades de nuevos bulbos.

Es una buena práctica cubrir la tierra con una tela metálica para proteger los bulbos de los roedores y quitarla cuando éstos broten, como ya hemos dicho, en primavera. Los cuidados básicos a realizar, son mantener el sustrato húmedo y eliminar las flores que se vayan quedando marchitas.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

Post Comment