Perejil

null

El Perejil Desde un punto de vista medicinal :
protege el hígado, los intestinos contra cáncer), estimulante de la digestión, de los riñones y eliminando las toxinas y las piedras de riñón. Por otra parte, las semillas del perejil estimulan la fertilidad y ayudan contra dependencia sobre el alcohol y contra tumores cerebrales.

Descripción :
El nombre latino usado para el perejil es (Petroselinum hortense)
El perejil parece ser nativo de la parte mediterránea y del este y sur de Europa. Aunque en Edades Medias el perejil era una de las especias sabidas, usado incluso en el norte de Europa. Debido a su sabor las hojas del perejil pueden estimular el apetito de las personas (que es una razón por la que él se utiliza en sopas, ensaladas, y alimentos de carne). Desde un punto de vista medicinal, el perejil ayuda a proteger el hígado y los intestinos y el cáncer), Es importante considerar que las semillas del perejil tienen un efecto afrodisiaco excepcional estimulando las glándulas sexuales. Por otra parte, estimulan la fertilidad y ayudan contra la dependencia sobre el alcohol y contra los tumores cerebrales.
Propiedades : Es importante mencionar que el perejil contiene más vitamina C que el limón, la naranja o cualquier otra fruta. Tiene cantidades abundantes de otras vitaminas y minerales por ejemplo: vitamina A, vitamina B, vitamina E, vitamina K, magnesio, fósforo, hierro, sodio, potasio, sulfuro y calcio. Actúa como un antioxidante (elimina las toxinas y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos), él perejil es un estimulante general ademas el perejil es un gran neutralizador de los efectos negativos causados por fumar y dependencia sobre el alcohol. Entre otros efectos que tiene es que endereza el cuerpo y el sistema inmune, tiene un efecto beneficioso sobre los órganos del hígado, del bazo, digestivos y endocrinos.
Tratamientos : para soluciones cosméticas de la limpieza de la cara o quitar las pecas. hasta tratamientos de varias enfermedades, el perejil demuestra ser una hierba maravillosa contra el asma, anemia, obesidad, enfermedades reumáticas, dolores de muelas, indigestiones, parásitos intestinales, desordenes menstruales o aún tumores, las hojas del perejil son un coadyuvante inestimable. Es también beneficioso para el estómago, los riñones, la vejiga, el flujo de sangre.
Advertencia : Los productos que contienen el perejil no son recomendables a las mujeres embarazadas o los que amamantan. Sin embargo pueden consumir el perejil en alimentos.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment